Hojas de trebol en papel

Hojas Nº4, es casi demasiado...
Porque por si una sola revi fuera poco, aquí les arrojamos dos al mismo tiempo. Ojo con empacharse, que la próxima está en el horno.
 
Click en la imágen para descargar

Hojas Nº3, un poco tarde....
Mil disculpas a los miles de lectores virtuales de hojas, pero días complicados y abrumadores impidieron el correcto mantenimiento de este espacio. No vuelve a suceder. 

Click en la imágen para descargar 
 
Hojas Nº2, aquí no se agota jamás
Este es el segundo número de nuestra revi, que salió el mes pasado y ya es hora de subirlo al blog, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo diseño del mismo. La revi en formato PDF para ser descargada de manera gratuita. Si te gusta la imprimís y la lees en la cama. Está terminantemente prohibido imprimirla para vender. Si nosotros no hacemos negocio sería demasiado sucio y ladino que alguien más lo haga. En caso de que la quieras distribuir por tu cuenta y recuperar lo que inviertas, simplemente contactanos, para que te autoricemos bien "de onda", y por ahí te unís al colectivo.


Click en la imágen para descargar


Hojas Nº1, para compartir
Hojas de Trébol on-line...en realidad sólo la revi en pdf para descargar. Click en la imágen y después en "Click here to start download..", y podés conseguir el primer número de Hojas de Trébol en forma totalmente gratuita, como para que le des una mirada, y para el próximo número nos buscas.









Click en la imágen para descargar

1 feedback-trebolar:

Anónimo dijo...

Sólo he conseguido bajar la revista nº 1. Cuando intento bajar las demás me manda para el sitio: http://depositfiles.com/es/files/vraareoln
y aunque yo estoy registrada en el depositfiles me dice que el archivo fue removido. ¿Hay alguna otra manera de descargarlas?

Publicar un comentario