Podcast, hojas en la radio



En las jornadas: "Pensar, Hacer, Sentir Radio"



El jueves 27 de agosto se realizo en la facultad, donde estos trebolxs estudian, las II Jornadas Académicas por la Radiofonía Argentina: “Pensar, Hacer, Sentir Radio” (http://www.2dajornadaderadio.blogspot.com/)
Es que se festejaban los 89 años de la primer transmisión radial en argentina cuando el 27 de agosto de 1920 Enrique Telémaco Susini, médico otorrinolaringólogo, músico y radioaficionado, anunciaba con su voz de barítono: "Señoras y señores: la sociedad Radio Argentina les presenta hoy el festival sacro de Ricardo Wagner, Parsifal, con la actuación del tenor Maestri, el barítono Aldo Rossi Morelli y la soprano argentina Sara César, todos con la orquesta del teatro Costanzi de Roma, dirigida por el maestro Félix von Weingarten".
Para festejar esa novedad de antaño se hizo un taller y un concurso en una jornada que se dilato en el dialogo, en el intercambio, de todos aquellos que amamos a la radio y su particular manera de “decir”.
Y fue en ese concurso que se premio al trabajo colectivo que venimos desarrollando, y al que queremos que te sumes. Es un microprograma de 15 minutos, posteamos aquí la primera parte. Escuchalo en www.ivoox.com/escuchar-hojas-trebol_nq_1361_1.html

1 feedback-trebolar:

Anónimo dijo...

Estimadxs :

En función de la cantidad de consultas recibidas por la posibilidad de presentar trabajos o artículos acerca de las temáticas que nos convocan en el II Encuentro de Comunicación, Género y Sexualidades, y si bien, la propuesta del encuentro no prevé inicialmente este tipo de participación, desde el Centro Cultural Néstor Perlongher les proponemos generar un espacio de circulación de relatos, ideas y miradas sobre las/os géneros y sexualidades que puedan registrar las distintas experiencia de debate colectivo.



La propuesta contempla la creación de un espacio de publicación institucional digital, en el que podamos publicar las distintas producciones académicas, periodísticas, artísticas en los distintos lenguajes (gráficos, sonoros, audiovisuales y multimediales). Esperamos contar con sus producciones, relatos y reflexiones para hacerlas circular una vez finalizado el encuentro.



Atte. Centro Cultural “Nestor Perlongher”.

Cualquier consulta

Contacto: perlongher@gmail.com /
http://encuentrodegenero.blogspot.com

Publicar un comentario