Hojas de Trébol y sus dias de radio


El jueves 27 de agosto se realizo en la facultad, donde estos trebolxs estudian, las II Jornadas Académicas por la Radiofonía Argentina: “Pensar, Hacer, Sentir Radio” (http://www.2dajornadaderadio.blogspot.com/)
Es que se festejaban los 89 años de la primer transmisión radial en argentina cuando el 27 de agosto de 1920 Enrique Telémaco Susini, médico otorrinolaringólogo, músico y radioaficionado, anunciaba con su voz de barítono: "Señoras y señores: la sociedad Radio Argentina les presenta hoy el festival sacro de Ricardo Wagner, Parsifal, con la actuación del tenor Maestri, el barítono Aldo Rossi Morelli y la soprano argentina Sara César, todos con la orquesta del teatro Costanzi de Roma, dirigida por el maestro Félix von Weingarten".
Para festejar esa novedad de antaño se hizo un taller y un concurso en una jornada que se dilato en el dialogo, en el intercambio, de todos aquellos que amamos a la radio y su particular manera de “decir”.
Y fue en ese concurso que se premio al trabajo colectivo que venimos desarrollando, y al que queremos que te sumes. Es un microprograma de 15 minutos, posteamos aquí la primera parte. Escuchalo en www.ivoox.com/escuchar-hojas-trebol_nq_1361_1.html

1 feedback-trebolar:

antisadomaso dijo...

Trebolazxs!!!!!!es la primera vez q lo escucho entero EN el postcad, la verd{a la verd{a, no e por alabame (alabanos) pero la verda q nos pasamo, ¡SALIO MUY BUENO! asi tenmos q trabajar siempre! y asi de buena nos va a salir las hojas!! abrazos y demosle vida a l blog, comentemos q para eso estan las entradas!!

Publicar un comentario