Hojas de Trébol Nº 1, para compartir



Hojas de Trébol on-line...en realidad sólo la revi en pdf para descargar. Click en la imágen y después en "Click here to start download..", y podés conseguir el primer número de Hojas de Trébol en forma totalmente gratuita, como para que le des una mirada, y para el próximo número nos buscas.


Click en la imágen para descargar


7 feedback-trebolar:

la.niñx.monstrua dijo...

faaaaa!! che q flash! ese estencil q está en su tapa de revi es el que estuve estenciliando en la marcha del ENM en tucu. ya me encontré varias fotos del estencil x varios espacios y blogs donde lo subieron y me encanta!! y ahora lo veo de tapa en una revi!!y + me encanta!! jaj en realidad una compa, Zula, fue la q me aviso, porque a ella justo le hicieron una entrevista, asi q me re emocione!! cuando me dijo q vio mi estencil ahi pegadito jaja re lindo! y que buena la revi!!! en breve mandaré algún comentario..
un abrazote a todxs lxs de este espacio!!está muy bueno!!
de paso lxs invito a q sigan paseando x nuestros blogs:
www.socializatetodx.blogspot.com
www.mujeresalsur.org

Cero Feedback dijo...

Lunaticxs!!! que copado conocer a la autora del stencil!! es correcto decir autora? se acuerdan de la escuela: familia de palabras: autora, autoridad, en fin, estoy divagando un poco.
Disculpa que haya tardado tanto en responderte, me cuego, como las maquinas, me tildo, je, es todo un tema en el que estoy pensando constantemente, esto de que tantas cosas para comunicarnos, que facebook, que msn, que celular, que fotitos, que blogs, que la ultima pindonga tecnologica ¿¡Por ahi no terminamos siendo un poco autómatas que lanzan sin parar mensajes a los satélites y a las redes de fibra óptica, mensajes sin destinatarixs, mensajes sin encuentro?
Mensajes en los que ademas terminamos hablando mucho mas de como mensajearnos con mayor eficacia que de los contenidos que queremos transmitir...¿No es eso mismo lo que estoy haciendo yo ahora, mimetizado con la notebook? ¿Habrá algo mas que una notebook destinada al cementerio dentro mío? ¿Estará Carlos en alguna parte, o ya habrá sido adosado por completo a un monitor y un teclado? En fin, Lunaticx, tal vez en algún momento, hagamos algo tan prosaico como tomar unos mates, y pueda preguntarte tu nombre. Por el momento voy a leer los blogs, a comentarlos en lo posible (jejeje, cuantas veces oímos eso, no?) conozco la sensación de angustia de los mensajes emitidos y (tal vez) ignorados.
Mis compañeras fotografiaron ese hermoso stencil , UUUUHHH!!!!!!! cuantas cosas habría para decir sobre lo que grita!! Claro que a lo mejor son cosas para decirlas entre personas, no entre monitores congelados, cosas para gritarlas y cantarlas en una Plaza, o en un lugar donde aún haya tréboles en medio de la hierba, y gotitas de escarcha, y familias de árboles y pájaros desenjaulados, con esos nombres que desconozco porque soy bicho de ciudad, pero que hya gente que todavia los sabe, gente que se crió aprendiéndolos, sin google ni wikipedia. En mi provincia hay muchos (creo, todavía) de esos lugares, con nombres en lenguas originarias, como Tafí, Amaicha, Raco. Adonde está tu cuerpo, Lunaticx: ¿existen todavía esos lugares? ¿tienen nombres? ¿Donde estás? ¿Estás?

Anónimo dijo...

Donde y cuando se va a poder comprar el proximo numero?

trebolxs dijo...

Amigo a amiga o amigue: el proximo numero está todavía en la cocina, para que te lo hagamo llegar, mandanos un mailcito calculo q estara para el 25 26 de noviembre. Aún no contamos con puestos fijos de venta, nos manejamos con contactos cara a cara y por esta via. En la facu de filo seguro q lo vas a encontrar tmb cuando salga...¿estudiás ahí? acercate y hacete amigx!

la.niñx.monstrua dijo...

jajaja pero qué misterio!!
che la lunaticx es/soy Romi de La Plata! y un par más obvio.. pero la q le pone el cuerpo soy yo
uy ya develé mi identidad, ahora no tiene gracia ja
pero bueno sí, tengo un cuerpo
algún día estaría bueno tomar unos mates con lxs desconocidxs de este espacio, cuando quieran...
abrazote!

Cero Feedback dijo...

Hola Romi!!! que bueno!!!! comentario en el blog!!! eso siempre me alegra, gracias!
Todavia no cumpli mi promesa de comentar en los blogs de ustedes, ya va a llegar, en cuanto pueda. Un abrazo grande y siempre sos bienvenida, tanto para la coincidencia como para la discordancia.

Anónimo dijo...

Releyendo la hermosa nota de la compañera Marian no puedo dejar de evocar lo quilombera y traumática que fue mi propia "salida del armario" a los 18 años, cuando me enamoré de mi mejor amigo de toda la vida y compañero de facultad. Ojalá mis viejxs y mi familia hubieran tenido la mentalidad tan abierta como lxs que aparecen acá alentando a su hija.
Luego seguiré comentando las otras historias y las otras notas.
Abrazos!
carlos

Publicar un comentario