ALEGRÍA!!!!!!!!!!!



*Por Carlos Dellepiane 
SÍ SEÑORXS!!! Alegría de la más pura es la que nos inundó a lxs treboles esta tarde! Y es que otra vez estamos en las calles! "Yo pisaré las calles nuevamente", como cantaba Silvio, el trovador cubano.
Y es que este trébol de 6 hojas que quieren ser más y más, tuvo que pasar por muchas peripecias, contratiempos, garúas finitas y atardeceres neblinosos antes de poder plasmarse en el papel por segunda vez y salir crujiendo como pan caliente del horno para llegar hasta tus manos, y ser leido, discutido, compartido.
Hojas de Trébol, primera revista tucumana de género y diversidad afectivo-sexual, se desenjauló de las mentes y de las máquinas y estrenó su numerito 2 en papel...
Y en este momento al menos 7 tucumanxs tal vez la están leyendo, tal vez coincidiendo, tal vez disintiendo, encontrando aciertos y sin duda errores. Pero aún los errores pueden ser motivo de alegría si los aprovechamos para crecer. En un boleto del 17, de esos que traen aforismos y frases célebres al dorso de los numeritos, de tarde en tarde leo: "QUE EL DOLOR SEA A TU ENERGÍA LO QUE LA PODA AL ÁRBOL".


 Y como en cualquier historia personal/colectiva, como en la Historia misma en fin, ya las Hojas hemos tenido nuestros roces, nuestros sinsabores y pequeños desencuentros, lo cual no nos impide en este año que se acerca a su ocaso, levantar nuestras copas por la liberación y la diversidad.
Lxs amigxs de lejos y también lxs de cerca, en un tiempo no muy lejano podrán ver, comentar y criticar acá en el blog este número 2. Mientras tanto, que se sepa que lxs trebolxs no buscamos hacernos millonarixs con esta movida, y justamente por eso es que ponemos a tu alcance la revista en papel, hecha a pulmón y a un precio simbólico, y luego subimos los contenidos al blog para que nos puedas encontrar en cualquier lugar del planeta No contamos aún con un espacio físico fijo más allá de nuestros cuerpos . Somos un colectivo horizontal, amistoso y no dependiente de ninguna otra organización, tampoco somos "la revista de" algún otro espacio (físico) cultural tucumano que emplea también la expresión "afectivo-sexual".
Si alguien ha encontrado la revista en ese espacio, puesta en venta como si se tratara de "la revista de", queremos creer que se trata de una casualidad, confusión o malentendido.
La "diversidad afectivo-sexual" no es marca registrada de nadie, sino una realidad en la que todxs vivimos inmersos y que queremos valorar, respetar y defender.
Hoy_ayer, bah_ha sido un día tan agotador como feliz, me retiro al reino de los sueños, con la esperanza de hacerlos_con vos, con ella, con el, con ellxs_REALIDAD.      

0 feedback-trebolar:

Publicar un comentario