Bizarro, escandaloso, inmoral...y genial



Por Nico Andjel

The Rocky Horror Picture Show” estrenada en 1975, es un musical que homenajea y satiriza a las películas del cine de terror de la época de manera osada y provocativa, protagonizada por un genial Tim Curry y una muy joven Susan Sarandon, con una excelente banda sonora de Rock & Roll que provoca las más diversas emociones en el espectador.

Brad y Janet, una típica y decente pareja de recién comprometidos, quedan varados en medio de un camino desconocido por problemas con el auto, por lo que deciden ir a pedir ayuda a una mansión que vieron pasar un poco antes del accidente. Al llegar, no tienen idea de que adentro les espera un viaje bizarro de autodescubrimiento y liberación sexual…
El filme, a pesar de su año de estreno, trata el tema de la sexualidad humana, en todas sus variantes, desde una perspectiva absolutamente liberal, desprejuiciada, bizarra y divertida. Con personajes extravagantes y ambiguos que nos hacen pasar del asombro a la confusión o a la risa en una misma escena. Eso sí, es requisito necesario mantener la mente abierta para ver esta película, porque de otro modo puede llegar a parecer un poco fuerte e incluso ofensiva.
Dicho eso, no se pierdan de esta película que, si bien en su momento fue un fracaso comercial (la gente abandonaba las salas indignada), hoy es literalmente adorada por fans alrededor de todo el mundo, al punto que se hacen fiestas en su honor en la que los concurrentes se disfrazan de sus personajes y cantan todos juntos al ritmo del rock & Roll.

Para quienes quieran descargarla:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1249418/The-Rocky-Horror-Picture-Show-1975-DVDRip.html

3 feedback-trebolar:

Anónimo dijo...

Muy buena la data che!! No la conocía, la veo y luego comento

Nico Andjel dijo...

Hey gracias! La película no tiene desperdicio, la ví como 4 veces, seguro la disfrutas ;) Igual comentanos q te parece!!!

Anónimo dijo...

Aguante frank'n'furter!!! yeah yeah! vamos por la 5taaaa

ezecool

Publicar un comentario