Mas claro echale agua....¿o no?


* Por Carlos Dellepiane
Examinemos este graffitti ideado por algún escriba de sanitarios:
_Es verdad, los hombres no solo no necesitamos "ir de putas", sino que en la medida que sigamos en una actitud más o menos pasiva frente a quienes sí lo hacen (números más, números menos, algunas estadísticas hablan de un 40% de "puteros" sobre el total de la población argentina de varones) estamos siendo cómplices de la humillación y vejación sistemática de innumerables mujeres y niñas.
_Necesitamos APRENDER, sí señores, aprender muchas cosas que exigen que des-aprendamos otras.
Des-aprender los mandatos ancestrales que nos indican que las mujeres están a nuestro servicio, incluso al servicio de nuestros "vicios"
_Ahora viene la parte más jodida: "¿aprender a coger?" ¿Qué es "coger"? A ver agarremos el diccionario, busquemos las acepciones de "coger" y pensemos....por unos minutos nomás, pensemos, que no hace daño.

4 feedback-trebolar:

Juan Itu dijo...

¿Y después dicen que el que tiene una preferencia sexual distinta es el que está mal? Es increíble como el machismo ha irrumpido a tal punto de denigrar a la mujer, y al hombre mismo, al punto de llevarlos a un estado casi animal, ¿Acaso no podemos ver más allá de nuestras narices? ¿Por qué el mundo está tan hipersexualizado? y así podríamos estar creando miles de cuestionamientos sucesivos hasta que se nos acabe el oxígeno... Es tan aberrante la herencia his´tórica que nos han dejado, abajo con el machismo, y abajo con el feminismo, ¡VIVA LA IGUALDAD!

trebolxs dijo...

Bueno estimado Juanitu, coincido en todo con vo bueno, casi, jaja, lo unico q tengo para objetar a tu comentario es que el feminismo no es un "machismo al reves", no es "hembrismo". Es verdad que algunas versiones degradadas del feminismo pueden tener ciertos elementos revanchistas o generalizadores injustos hacia nosotros los varones, pero en esencia el feminismo es "la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre varones y mujeres" y más, es la lucha política, social y cultural por acabar con la discriminación sexual y de género, entre muchas definiciones posibles. Cierto es, a veces parece que "feminismo" no es el mejor nombre para el feminismo, podemos llamarlo tambien simplemente igualitarismo sexual, pero recordemos y tengamos en cuenta que el principal sujeto histórico de toda emancipación son los oprimidos, y en la opresión sexual son las mujeres históricamente el sujeto colectivo que sufre la opresión de manera estructural. BUENO AMIGO!!! BIENVENIDO A NUESTRO BLOG!!!
carlos

trebolxs dijo...

yo pienso que si bien el cartel del baño da a pensar mucho no se trataria de aprender a cojer, porque cojer es en realidad (a pesar de que el cartel no alude a eso) agarrar, tomar para si...Y se me antoja algo violento. Lo que hay que aprender es a respetar, a hacer el amor, a salirse de ese puto horroroso mandato de hacerse el machote con una mujer durante el acto sexual, simulando o ejerciendo violencia y fuerza fisica a un acto que debiera ser una union llena de consideracion y entrega mutua destinada a una satisfaccion al satisfacer al otro...Pero no, parece que la cosa esta distorcionada, en gran medida por los medios y cierto cine etc, y se ha erotizado la violencia y un ritul sadomaso en el que salimos muy dañadas las mujeres y cuando queremos expresar nuestras reales necesidades nos miran como si fuesemos de jupiter. En realidad tienen que aprender respeto, desaprender lo del "te perto al medio" o "ta pal crimen" y aprender a escuchar a su pareja y disfrutar de su placer, aprender a entregarse con menos "tengo que demostrarle que soy machito" Se que es mucha presion y que no es culpa de, pero forma en que se muestran las relaciones en tv y peliculas son tambien un grabe problema.

trebolxs dijo...

bueno, no puse mi nombre en el comentario anterior porque estoy aprendiendo a manejar esto...Quiero aclarar que no estoy culpando a tooodos los varones de ser brutale ni nada pero ¡¿no sienten la presion de serlo? realmente quisiera saber que sienten. ANA

Publicar un comentario