Claudia Pia Baudracco en Tucumán

Nos dejo este importante mensaje!


8 feedback-trebolar:

antisadomaso dijo...

Grande qmpas! Primer video q subimo al blog =)
Y ahora preparensen q se viene el comentario d la qmpa Cristina Cliktoris, q asistió solícita al evento en la librería el griego donde stuvo esta seniora q habla tan bien!!!
LEY DE IDENTIDÁ YÁ!!
SAQUEMOS EL CASIYERO "SEXO" DE LAS LIBRETITAS VERDE, VIÓ?

Patricia dijo...

Pia fue la unik travesti k fue, fracaso total.

Karina dijo...

cristina cliktoris no existe, y no existe ese evento un asko
mas seriedad!! dejen de vurlarse de la gente inventando personajes!!!

antisadomaso dijo...

Claro q existe Cristina Cliktoris, Karinita, q vos no la conoscas es otra cosa. Ahora si te levantaste con el pie torcido no es asunto nuestro.
Y la Patricia se ve q no estuvo en la excelente charla q tuvimos el viernes porque sí había otras chicas travestis y trans. Que ganas de buscar roña q tienen estas chicas!!! Deben ser de las q se juntan en ese bar latinoamericano con precios europeos que hay por la Rivadavia, no sé, esa me huelo qmpas...no les demos bola, el evento stuvo regio, Claudia Pia y Analia Mas la rompieron, y todxs contentxs =)

Julia dijo...

Increíble Claudia Pía!! En Sevilla, España, hemos tenido la suerte de acudir a un congreso de solidaridad y derechos humanos del colectivo LGTB que organizaba la Universidad de Psicología junto con asociaciones como Triángulo. Han acudido personas de distintas partes de sur y centro américa, así como de palestina, sudáfrica,... Entre todas las conferencias que hemos recibido a lo largo de tres días, mañana y tarde, sin duda Claudia Pía ha destacado llevándose los aplausos más grandes y sentidos no solo del congreso entero sino probablemente los más largos que escuché en mi vida. Todos hemos quedado fascinados por el sentimiento que lleva su historia, por su corage, por su fuerza, por su valentía,... sin duda, un ejemplo a seguir, y sobre todo, una gran lección. Muchas gracias María Pía!! Te llevas las lágrimas de un montón de personas que sobrecogistes con tu historia de vida... un honor haberla tenido en España!!

Julia dijo...

Perdón! Muchas gracias CLAUDIA PÍA BAUBRACCO!!

Anónimo dijo...

claudia hice un panfleto para el domingo. Nose donde enviartelo. Te lo puedo pasar en formato PDF, te dejo el link para que lo veas
http://img88.imageshack.us/i/escrache.jpg/

Anónimo dijo...

mi mail es negro_rojo@pachakutiq.zzn.com

Publicar un comentario